La Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado parte en misión oficial a México para participar en la quinta reunión de la Comisión Binacional Panamá – México. La reunión, que tiene como objetivo estrechar las buenas relaciones entre ambos países, inició el miércoles 25 de noviembre con los equipos técnicos de Panamá y México, quienes avanzan los aspectos sustantivos en esta agenda común de trabajo.

Como parte del programa, la Canciller de Saint Malo de Alvarado sostendrá un encuentro con su homóloga mexicana, la Canciller Claudia Ruiz Massieu Salinas, con quien abordará temas de cooperación binacional en materia de seguridad, turismo, educación, cultura, asuntos politicos y económicos entre otros aspectos de interés común.

La Comisión Binacional Panamá – México, creada desde el 21 de agosto de 1995, es un mecanismo a través del cual ambos países buscan profundizar los lazos de amistad, cooperación mutua, promoción del intercambio comercial e inversión.