La Vicepresidenta  y Canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado, junto a colaboradores del Ministerio de Relaciones Exteriores y otras entidades públicas, premiaron con entusiastas aplausos el esfuerzo y dedicación de los atletas de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017.

Este reto asumido por el Gobierno de la República de Panamá y Olimpiadas Especiales Panamá contribuye a crear conciencia mundial sobre  la aceptación e inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

En el marco del voluntariado gubernamental, la Vicepresidenta junto al equipo de Cancillería, acompañaron a los 53 atletas que representaban a 12 países en Gimnasia; y también a 39 participantes de 7 países de Latinoamérica en Tenis de Mesa.

Más de 800 atletas, entre ellos 188 deportistas panameños,  y 200 entrenadores de América Latina se reúnen en Panamá para participar de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, un evento en el que la determinación, la destreza, la alegría del deporte y de la inclusión hacen historia.