La cancillería comunica que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), invita a profesionales panameños a presentar candidaturas para la posición de Oficial Administrativo Superior y Asesor de Reforma.

Los interesados deben tener estudios a nivel de maestría en administración pública o empresarial, asuntos internacionales o en alguna disciplina relacionada con el mandato de la UNESCO.

Es necesario contar con experiencia profesional en el desarrollo y gestión del presupuesto de alguna organización internacional y/o regional. Debe tener también alto sentido de objetividad, integridad profesional y diplomacia; fuertes habilidades y capacidades estratégicas y analíticas, así como, capacidad para promover el cambio, en particular en lo que respecta a la mejora de las prácticas existentes.

Conocimiento de gobernanza y rendición de cuentas; manejo de  tecnologías de la información y las comunicaciones y técnicas de garantía de calidad y gestión de riesgos. Excelentes habilidades interpersonales, incluida la capacidad de interactuar y gestionar las relaciones en todos los niveles de la Organización y garantizar una coordinación y cooperación de alto nivel entre las partes interesadas relevantes.

Para mayores detalles, favor consultar el siguiente enlace: https://careers.unesco.org/job/Paris-Senior-Administrative-and-Reform-Advisor/518702902/