El ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega, se reunió con prominentes representantes del sector empresarial de Perú, con quienes conversó sobre las amplias posibilidades de inversión y facilidades de negocios de Panamá.

El canciller Núñez Fábrega, expuso las perspectivas de Panamá ante la directiva de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), que representa a la actividad empresarial privada peruana y congrega entre sus miembros a 26 gremios empresariales, incluyendo a las Federaciones de Cámaras de Comercio del Norte, Centro, Sur y Amazonía, y Cámaras de Comercio y de la Producción en el Perú.

El jefe de la diplomacia panameña, en compañía del viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco, y el embajador de Panamá en Perú, Carlos Linares, habló con los empresarios sobre el crecimiento económico de Panamá, las características portuarias, la conectividad aérea, marítima y terrestre, y el desarrollo de infraestructura.

El canciller Núñez Fábrega, que incentivo a los empresarios peruanos a invertir en Panamá “al igual que nuestro país lo ha hecho en Perú”, fue recibido por el vicepresidente de Confiep, Gonzalo Priale