Como parte de la agenda que realiza el Viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, realizó una visita al Yad Vashem (Museo del Holocausto), la institución oficial israelí constituida en memoria de las víctimas del Holocausto, perpetrado por los nazis contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Dentro del recorrido, el Vicecanciller colocó una ofrenda floral en el Salón de los recuerdos del Yad Vashem, en memoria de las víctimas del Holocausto.

Álvarez De Soto aprovechó la oportunidad de la visita para expresar unas emotivas palabras: “ Nunca habrán suficientes siglos, décadas, años, meses, horas minutos en el presente y en el futuro, para contar lo que  el pueblo de Dios sufrió a manos de aquel que tan negativamente impersonó la figura del demonio. Dios guarde siempre a todos y cada uno de los que murieron víctimas del Holocausto y que nunca nos permita olvidar, Nunca Más”.

En el recorrido, estuvo acompañado por el Embajador Juan Carlos Espinosa, Director de Política Exterior, el Embajador de Panamá en Israel, Héctor Aparicio, el Jefe de Gabinete del Vicecanciller, Diego Ortíz de Zevallos y el Director de Relaciones Económicas de la Cancillería, Tomás Duncan Jurado.