La agencia chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), anuncia la apertura anual de convocatoria para su programa de becas para maestrías.

La AGCID valorará especialmente la participación en el proceso de preselección de candidatos que se desempeñen como funcionarios públicos, así como académicos, docentes o investigadores universitarios y que además cuenten con experiencia laboral en el tema en el cual desean realizar una formación a nivel de maestría.

El plazo de postulación vence impostergablemente el 25 de octubre de 2016. Los resultados de la selección serán comunicados a partir de la tercera semana del mes de noviembre de 2016.

La beca contempla el pago del costo de arancel, matrícula y costo de titulación, estipendio mensual, seguro de vida, salud y accidentes, asignación única para textos y materiales de estudio. Los seleccionados deberán cubrir el costo de los pasajes aéreos.

Para obtener la convocatoria 2017, listado de programa Magister acreditados y demás formularios, favor remitirse a la siguiente dirección electrónica: www.agci.cl 

La documentación requerida debe ser entregada en el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU): Teléfono: 500-4719; mdeleon@ifarhu.gob.pa y en la Embajada de Chile en Panamá.