A través del programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), la Organización de Estados Americanos(OEA) en conjunto con el Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios, ofrecen la oportunidad de acceder a una beca para el curso Grant Writing: Cómo escribir propuesta para la búsqueda de fondos.

Las clases se dictarán en línea y en el idioma español; al concluir, los participantes recibirán físicamente un certificado de finalización.

El curso está compuesto de 6 módulos distribuidos a lo largo de 2 meses (del 12 de junio al 18 de agosto) lo que corresponde a una carga horaria de 400 horas lectivas.

El curso tiene un valor de $1,000.00 dólares, la beca corresponde a un descuento del 50%, por los que los seleccionados serán responsables de cubrir el 50% restante: $500 dólares.

Los aspirantes deben tener título universitario preferiblemente en ciencias sociales, un año de experiencia en el campo de estudio, alto grado de disciplina, responsabilidad, independencia, tenacidad, capacidad de administrar el tiempo y habilidades de comunicación no verbal.

Las aplicaciones deben presentarse a más tardar el 14 de mayo de 2017 y debe realizarse mediante el formulario de Aplicación online: https://www.oas.org/FMS/Announcement.aspx?id=897&Type=4&Lang=sPA

Para mayores detalles: http://www.oas.org/es/becas/