El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la  Dirección General de Proyectos Especiales y de Cooperación, informa sobre la oferta  de Becas a la Excelencia 2016-2017  para  Maestrías, Postgrados y Doctorados, en los Estados Unidos Mexicanos.

Estas becas, de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional,  están dirigidas a estudios  de  Especialidades Médicas, Economía, Derecho, Ciencias Sociales, Administración Pública, entre otras.

Los estudios  en la modalidad presencial, en idioma Español,  iniciarán en el 2017. La beca cubrirá  pasaje aéreo, costo del curso, estipendio económico mensual.

Las postulaciones están abiertas  al  sector público o privado y la   fecha límite para la presentación  es el 5 de  septiembre de 2016. Los candidatos interesados deben llenar los formularios de aplicación y entregar en el  Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU): /Teléfono: 500-4719; mdeleon@ifarhu.gob.pa

Para mayor información ingresar a: Página web: http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/114009/Mexican_Government_International_Scholarships.pdf

Formulario de Aplicación: http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/102219/formulario_solicitud_beca2017.pdf