El Ministerio de Relaciones Exteriores  informa  de la oportunidad de beca para el Curso de Entrenamiento “Woman Scholarship for Peace: Latin America and the Caribbean 2017, auspiciado por la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos de Desarme (UNODA), que se dictará en el campus  en San José, Costa Rica de la Universidad de las Naciones Unidas para la Paz (UPEACE),  en marzo del 2017.

Esta iniciativa permitirá a profesionales mujeres que empiezan  su carrera profesional a profundizar sus conocimiento en desarme, no proliferación y en asuntos relativos al  desarrollo.

Además se conocerán instituciones que contribuyen a la paz y el desarrollo como el Organismo Internacional de Energía Atómica (IAEA), el Tratado de Prohibición Completa de los Ensayo Nucleares (CTBTO) y el Organismo de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (UNIDO).

Las becas cubrirán los costos de estudio, viaje y viáticos. Para aplicar  se debe ingresar al link www.dnpeducation.org,  a más tardar el 18 de diciembre de 2016.

Para cualquier consulta contactar a Juliette Kohler dnpeducation@unvienna.org