El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a los ciudadanos panameños mayores de 21 años a participar en la convocatoria del programa de Becas Türkiye 2017 ofrecida por la República de Turquía, en idioma turco, para estudiar en diversas areas.

Esta oportunidad educativa incluye pasaje aéreo de ida y vuelta, estipendio económico de US193 dólares, curso de idioma turco durante un año, hospedaje seguro médico, matrícula y tasas universitarias pagas. Quienes estén interesados en estudiar programas en Medicina, Odontología y Farmacia deben estar graduado del nivel secundario y lograr un 90% como nivel mínimos para el momento de la aplicación a la beca de Turquía. A los panameños que desean aplicar a otra licenciatura que no sea en el programas de medicina, deberán aprobar  en los exámenes un 70% . Adicional cumplir con las calificaciones (SAT, TOEFL, DELF, YDS, etc) establecidas por la universidad/departamento que seleccione.

Para mayor información visitewww.turkiyeburslari.gov.tr . Fecha de cierre para aplicaciones 31 de marzo de 2017.  Se aplica directamente online con el oferente.