El Ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, recibió este martes en su despacho una visita de cortesía del Jefe de la Delegación de la Unión Europea para Centroamérica y Panamá, Francisco Javier Sandomingo, con la finalidad de tratar temas de interés en común.

Durante dicho encuentro, las autoridades conversaron sobre la visita a Panamá del Vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, el próximo 12 de junio, quien estará acompañado de un grupo de empresarios del alto perfil para hablar de temas de interés común para reunirse próximamente con autoridades panameñas.

Entre otras cosas, el Canciller Álvarez De Soto y El Jefe de la Delegación de la Unión Europea, coincidieron en la necesidad de seguir manteniendo las excelentes relaciones que actualmente se mantienen Panamá y la Unión Europea. Por su parte, Sandomingo destacó el importante papel de Panamá en la integración centroamericana particularmente a través del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

El Canciller Álvarez De Soto estuvo acompañado por Ana Luisa Bustamante, Subdirectora de Relaciones Internacionales Económicas y su asistente, Miguel Julián Lucas. Mientras que por la Unión Europea acompañó a Sandomingo; el administrador de Proyectos de Cooperación de la Oficina de la Unión Europea en Panamá, Eric Dejoie