El Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto C. Henríquez, participó junto al Presidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, de una Gala Homenaje al ilustre panameño Pedro Altamiranda Felez, realizada en el Teatro Nacional.

El mandatario Martinelli, agradeció al crítico social y humanista, Altamiranda, por su valentía y legado que deja al país. “Este evento es una iniciativa del INAC, para reconocer a este gran hombre que hombre que ha dado al país toda una historia musical de la que no nos podemos olvidar los panameños”, afirmó el mandatario.

“Este evento iniciativa del Instituto Nacional de Cultura, busca dar un reconocimiento a aquellos panameños que de alguna u otra forma dan al país grandes aportes al arte en Panamá”., indicó el Canciller Henríquez

Pedro Altamiranda Felez, quien por más de 30 años nos ha deleitado con sus letras y su canto que ha conmovido a varias generaciones,  agradeció a las autoridades del Gobierno Nacional y al pueblo panameño por tan reconocimiento e incentivó al Pueblo panameño a seguir luchando por causas justas y a seguir trabajando por el país.

De este evento participaron autoridades del Gobierno Nacional, reconocidos músicos, familiares y amigos del homenajeado.