El Ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega, felicitó a Panama Ports Company S.A, (PPC) por el liderazgo e innovación marítima en el desarrollo portuario y su contribución al crecimiento económico y social del país.

El canciller Núñez Fábrega asistió, como invitado de honor, a la recepción anual que ofrece la compañía en ocasión de las fiestas de fin de año y en la que además se celebraron los logros del país en materia marítima internacional.

Panamá obtuvo nuevamente su posición de categoría A en la Organización Marítima Mundial, en la que figuran los 10 Estados con mayores intereses en la prestación de servicios de transporte marítimo.

“El país mantiene su liderazgo en la industria marítima mundial lo que representa el compromiso de continuar elevando los estándares de un transporte moderno y seguro” resalto el canciller Núñez Fábrega.

El Gerente General de PPC, Luca Versari, agradeció al Gobierno Nacional y al pueblo panameño por confiar en la empresa que desde 1997 se encuentra comprometida con el futuro del país”.

PPC administra el puerto de Balboa en el Pacífico y el de Cristóbal en el Atlántico, y ha invertido más de $1,000 millones con el fin de convertirlos en megapuertos con la capacidad de manejar 6.5 millones de contenedores.

Al evento asistieron autoridades gubernamentales, clientes y proveedores, representantes de líneas navieras y personalidades vinculadas a la industria marítima mundial.