El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en colaboración con Fondo Verde Perú, a través de la Cancillería de Panamá,  ofrece oportunidadesde becas para Curso en Gestión del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático.

Esta es una beca parcial por lo que Fondo Verde, cubrirá el 50% del costo total de la beca y el becario será responsable del pago del 50% restante, ascendente a 700 dólares.

Este curso está dirigido a Directores, gerentes, superintendentes y profesionales responsables del Ministerios de Desarrollo Agropecuario, personal de instituciones relacionados con la planificación de desarrollo, la inversión  pública, el medio ambiente, la investigación agropecuaria, Instituciones de prevención y atención de desastres, protección civil, entidades hidrometereológicas  y/o universitarios que tengan como mínimo un año de experiencia en este campo de estudio.

Al ingresar al siguiente enlace http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp, encontrará información sobre los documentos que debe presentar para oficializar su postulación.

La fecha límite para entrega de documentos es el 6 de mayo de 2016. Si tiene consultas adicionales puede contactarse con Lucrecia Zea-Yonker del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo, OEA, al teléfono: (202) 370-4918, también puede escribirle al correo lzeayonker@oas.org.