Finalizada su misión como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Guatemala en Panamá, la diplomática Ana María Diéguez Arévalo recibió de manos de la Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro, la Orden Nacional Vasco Núñez de Balboa, en el Grado de Gran Cruz.

La Viceministra reconoció la trayectoria de la embajadora Diéguez a quién agradeció la efectiva y fructífera labor desempeñada como jefa de la representación diplomática de Guatemala ante Panamá, prueba de ello son los importantes acuerdos que se han firmado en los últimos años; también destacó el dinamismo que las relaciones entre Panamá y Guatemala cobraron gracias al trabajo de la Diplomática.

Tras agradecer esta distinción,  la Embajadora Diéguez ponderó las buenas relaciones entre ambos países, resaltando la necesidad de continuar concretando acuerdos en beneficio de la región, especialmente de Panamá y Guatemala.

También estuvieron presentes el Nuncio Apostólico Andrés Carrascosa Coso,  Directores Generales de la Cancillería y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá.