Los colaboradores de la Cancillería de Panamá, se dieron cita en la Cinta Costera, para realizar la tradicional caminata institucional por la cinta rosada y celeste, como apoyo al mes de la lucha contra el cáncer de mama y próstata, que organiza el Despacho de la Primera Dama.

La delegación estuvo encabezada por la Directora Administrativa del Ministerio de Relaciones Exteriores Iris Mejía y la Jefa de Recursos Humanos, Mariela Araúz quienes señalaron que esta actividad es un incentivo muy significativo para que todos tomen conciencia de la prevención a tiempo de esta enfermedad.

Además, estuvieron presentes las empolleradas del conjunto folclórico del Ministerio y una gran cantidad de funcionarios que estuvieron acompañados de sus familiares.

Dentro del recorrido, la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, hizo un alto para saludar a los colaboradores y felicitarlos por su participación en esta noble actividad.

Durante el mes de octubre se realizarán otras actividades como la Feria de Salud institucional que se llevará a cabo el miércoles 17 de octubre en la Plaza de la Lotería Nacional de Beneficencia y la Cancillería estará presente.