La Secretaria General del Ministerio de Relaciones Exteriores, Mayra Arosemena , participó hoy junto con el Embajador de Israel en Panamá, Dr. Alexander Galilee de la Primera Reunión de Coordinación del Comité Organizador para la Celebración del Centenario del Canal de Panamá, y cuya festividad contará con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Israel en Panamá.

Durante esta reunión, realizada en el Centro de Capacitación Ascanio Arosemena, de la Autoridad del Canal de Panamá, la Secretaria General Arosemena, indicó que el Ministerio de Relaciones Exteriores, apoya la propuesta presentada por el Embajador Galille de traer por primera vez a nuestro país, la Orquesta Filarmónica de Israel, para esta magna celebración del centenario, de la Vía Interoceánica en el 2014.

Destacó, Arosemena, que en nombre del Canciller de la República de Panamá, Roberto C. Henríquez, se brindará todo el apoyo nacional, internacional y cultural para la realización de dicho evento, programado para el 23 de marzo del 2014; y exhortó al comité a incluir al Despacho de la primera Dama, por su poder de convocatoria.

Por su parte, el Embajador, manifestó que con la p