El Ministerio de Relaciones Exteriores agasajó este viernes a los funcionarios de la Institución con motivo del Día de la Madre y las fiestas de fin de año.

Los funcionarios de la Cancillería compartieron momentos de amistad y camaradería y disfrutaron de un almuerzo acompañados de un mariachi y música variada.

La viceministra de Relaciones Exteriores, Mayra I. Arosemena, en representación del Canciller, Fernando Núñez Fábrega, agradeció a los funcionarios su presencia en el acto y el esfuerzo, trabajo y dedicación que le imprimieron a las actividades desarrolladas a lo largo del año 2013.

Adicionalmente, los animó a continuar el próximo año con la misma fuerza, constancia y responsabilidad, y seguir trabajando en beneficio de la Institución y el país.

El momento más esperado de la reunión fue la entrega de regalos. Cada uno de los ganadores salió satisfecho con su obsequio.

En el acto también participaron la Secretaria General de la Cancillería, Patricia Arias, la Subsecretaria General, Candice Williams de Roux, directores de los distintos departamentos de la Institución.