El viceministro de Asuntos Multilaterales y Cooperación, Carlos Guevara Mann, participó en  el Día Nacional de la Pupusa, organizada por la embajada de El Salvador en Panamá.
En el  Día Nacional de la Pupusa los asistentes degustaron  ese platillo típico  salvadoreño que representa identidad, costumbre y gastronomía del país centroamericano.
El Día de la Pupusa que se celebra el segundo domingo de noviembre en El Salvador, fue establecido oficialmente en el 2005 para honrar este platillo nacional salvadoreño de origen indígena. Pupusa se deriva del término quiché «popuza», formado por «pop», que significa «juntar, unir», y «utz» o «cosa buena, bien hecha».
En  esta ocasión el plato fue preparado especialmente por la embajadora de El Salvador en Panamá, Zoraida Panameño, quien  mostró paso a paso ese delicioso plato típico salvadoreño,  una tortilla de masa de arroz o maíz, rellena de queso, fríjoles o chicharrón.
El Día de la Pupusa en Panamá  se convirtió en una experiencia cultural, de tradición y sabor, compartida  entre la comunidad  salvadoreña y panameña y una expresión  de diplomacia cultural que a través de la gastronomía une a los pueblos.