En conmemoración del Día Mundial del Refugiado, la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación Internacional, Yill Otero, junto a la viceministra de Gobierno, Juana López, la representante de la Oficina Multipaís del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Phillipa Candler, e invitados especiales, asistieron a la representación de danza artística: «Que nadie nos vea Llorar».

La representación artística fue realizada en las instalaciones del Palacio Bolívar e interpretada por jóvenes bailarines de la Fundación Espacio Creativo. Tras la culminación de este evento de concientización sobre el tema de los refugiados en Panamá y el mundo, la viceministra Otero definió la experiencia como: “una noche muy especial llena de reflexión y emotividad”.

La pieza de danza contemporánea “Que Nadie Nos Vea Llorar”, tiene el objetivo de crear espacios de coexistencia pacífica entre niños, niñas y adolescentes residentes en Panamá, generando procesos de sensibilización sobre la situación de las personas refugiadas en el país y haciendo un llamado a la acción de la comunidad para proteger y respetar sus derechos.