La IV Copa MINREX de Voleibol se inauguró este viernes 5 de junio el Gimnasio Club de Leones de la Plaza 5 de Mayo, con la participación de cinco equipos.

Las autoridades de la Cancillería respaldan las actividades deportivas como parte de un estilo de vida saludable y equilibrado y alientan a los funcionarios a que formen parte de esta liga y de otras actividades recreativas que contribuyan a su bienestar físico y mental.

“Juanita” Atencio, Coordinadora de la Copa, se mostró muy entusiasmada por el apoyo recibido de parte de los despachos superiores y los Directores y dio un especial reconocimiento al Vicecanciller Hincapié por su donación de los trofeos y balones. Para Juanita, “actividades como estas son importante para fomentar la camaradería y la solidaridad entre los compañeros además de ayudar al relajamiento”.

Los partidos de esta IV Copa están programado para los días jueves y viernes en el Gimnasio Club de Leones y este año, como novedad, se une el equipo de la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Los equipos participantes son:

  1. Despacho Superior
  2. Tipiboy
  3. Recursos Humanos
  4. Administración
  5. Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.