El Ministerio de Relaciones Exteriores clausuró este viernes el Verano Feliz 2014, actividad del Programa de Responsabilidad Social Institucional, con un concierto para los niños del corregimiento de San Felipe, a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional.

El evento congregó en la Plaza de Los Libertadores del Palacio Bolívar a más de 300 niños y niñas del barrio, del cual el Ministerio de Relaciones Exteriores forma parte al estar ubicada la sede de la institución en ese sector del Casco Antiguo de la ciudad.

El Ministro de Relaciones Exteriores Francisco Álvarez De Soto, resaltó la emoción y orgullo institucional por la presencia de tan selectos invitados, “nuestros vecinos con los cuales compartimos otra serie de actividades de interés social”.

El Jefe de la Diplomacia panameña reiteró la importancia que el Ministerio de Relaciones Exteriores concede a la niñez y el apoyo para que continúe creciendo y formándose en valores.

Por su parte, la Viceministra Mayra I. Arosemena, agradeció a los niños y niñas de San Felipe por participar en actividades como el Verano Feliz, la Feria de Valores y la conservación del ambiente, que adelanta el Ministerio, como parte de la responsabilidad social institucional.

También se entregó reconocimiento a Deyanira Samudio de Arosemena, miembro de la Fundación San Felipe y al señor José Luis Ford, Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias, por apoyar las actividades del Programa de Responsabilidad Social Institucional de la Cancillería.

La Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el maestro Ricardo Risco, interpretó diversos temas de películas y cómicas, motivando el entusiasmo del público infantil, como lo son: Harry Potter, La Pantera Rosa, Piratas del Caribe, la Guerra de las Galaxias, la Gran Pascua Rusa, entre otros.

La gala que además estuvo animada por varios personajes clásicos de las tiras cómicas, concluyó con un agasajo y las muestras de agradecimiento de los niños y niñas de San Felipe, que con aplausos y abrazos, agradecieron a las autoridades del Ministerio, por brindarles otra experiencia inolvidable.