El Ministro de Relaciones Exteriores Roberto C. Henríquez, en compañía de autoridades de la institución realizó un agasajo para homenajear a los padres de la Cancillería con motivo de celebración del día del padre.

El Canciller Henríquez, manifestó su complacencia por esta reunión almuerzo y felicito a todos los padres y abuelos en esta fecha tan importante e hizo entrega de certificados de regalos a todos los padres como un obsequio.

“El 17 de junio conmemoramos con gran entusiasmo el Día del padre y felicitamos muy especialmente a todos los padres del Ministerio de Relaciones Exteriores, guía y fortalezas de sus familias”, afirmó la Secretaria General, Mayra Arosemena, durante la lectura a una alocución conmemorativa para esta fecha.

La Secretaria General, acompañó al Canciller Henríquez, al igual que el Viceministro Francisco Álvarez De Soto en la entrega de los certificados de regalos.

Por su parte la Directora General de Información y Relaciones Públicas, Ruth Rodriguez, hizo alusión a una reseña histórica de cómo surge esta celebración del día del padre a nivel internacional.

Este evento estuvo amenizado por el conjunto típico Proyecciones Folklóricas del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), quienes al ritmo de la caja y el acordeón bailaron bajo la dirección de Victor Pinillo, varias piezas típicas las cuales fueron del agrado de todos.