El Ministro de Relaciones Exteriores Francisco Álvarez De Soto compartió con los colaboradores de la entidad en ocasión del Día del Padre, a celebrarse en Panamá este 15 de junio.

En un ameno brindis, el Canciller Álvarez de Soto felicitó a los funcionarios de la Cancillería que son padres de familia por la doble contribución que realizan a la sociedad panameña.

“Su trabajo diario y el educar a sus hijos como buenos ciudadanos son significativas contribuciones al engrandecimiento de la nación”, acotó el Jefe de la Diplomacia panameña.

Como parte del Programa de Responsabilidad Social Institucional de la Cancillería, adoptado en esta administración, se incluye el registro de fechas especiales como el Día del Padre, de la Madre, del Niño y la Niña y de las Secretarias, entre otras de observancia nacional.

La actividad tuvo lugar en el Salón Bolívar, del Palacio Bolívar con la asistencia de la Viceministra Mayra I. Arosemena, la Secretaria General Patricia Arias Cerjack y Directores Generales de la institución.