El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a los ciudadanos panameños a participar en la convocatoria de “Certificación para la Enseñanza de Cursos a Distancia” impartido por la Organización de Estados Americanos (OEA) del 5 de junio al 31 de agosto de 2017.

Este curso que se desarrollará en modalidad a distancia está dirigido a docentes y desarrolladores, relacionados a la educación a distancia y las tecnologías emergentes, en aras que cuenten con las herramientas necesarias para transformar el paradigma educativo.  Quienes estén interesados en este curso deberán contar con buen estado de salud físico y mental, contar con un grado académico universitario en el área de Educación y certificado de aptitud en idiomas (sólo para los cursos dictados en un idioma diferente a la lengua materna).

La beca incluye el 100% del costo de la matrícula. Para mayor información accesar a www.oas.org  o contactarse vía electrónica a rjrodriguez@suagm.edu y pdsp@oas.orgFecha de cierre para aplicaciones: 26 de mayo, 2017