El Ministerio de Relaciones Exteriores se complace en informar que dado el éxito del concierto benéfico “Voces por Centro América” que con la magistral presentación del embajador cultural y barítono panameño Ricardo Velásquez y otros talentos nacionales, se celebró a favor de los damnificados por la tormenta tropical E-12, el evento se trasladará a distintos escenarios de Centroamérica.

La Cancillería panameña que, por gestión de su titular Roberto C. Henríquez, está cada vez más cerca de todos trasciende nuevamente fronteras, en esta ocasión con un concierto que además de promover el talento nacional contribuirá con causas nobles en países hermanos como son los centroamericanos.

El Concierto “Voces por Centro América”, patrocinado por la Cancillería de la República y el Instituto Nacional de Cultura (INAC) estuvo dirigido al recaudo de fondos para los damnificados de la tormenta tropical E-12 que asoló amplias regiones de los países centroamericanos el pasado año.

En esta oportunidad y como parte de la buena iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores, las autoridades diplomáticas de Honduras a través de la Embajadora en Panamá, Nery Magaly Funes Padilla, han mostrado interés de repetir el evento cultural con artistas panameños en Tegucigalpa.

Por lo tanto, el Ministerio de Relaciones Exteriores se apresta a realizar los trámites correspondientes para que este concierto se presente en los países que así lo soliciten como parte de la agenda del intercambio cultural que refuerza la paz y el entendimiento mutuo.