El 5 de septiembre próximo es la fecha límite para aplicar por las becas de maestrías virtuales en Dirección Empresarial y en Administración en Proyectos que ofrecen Organización de Estados Americanos (OEA) y la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC).

En esa dirección, la Cancillería invita a los ciudadanos panameños a inscribirse en esta convocatoria, la cual contempla 12 becas que cubrirán el 90% del costo total del Programa.  La responsabilidad de pago para los seleccionados es el siguiente: Maestría en Dirección Empresarial: Lps. 19,300.00  ( $846.79 dólares aproximadamente) y en la Maestría en Administración de Proyectos Lps. 17,289.00 ($758.56 aproximadamente).

Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca, y su compromiso con sus estudios para evitar que sea reportado con baja académica por tiempo de ausencias al Programa y/o reprobación de materias.

Estas becas que forman parte de Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA (PAEC), están dirigidas a egresados a nivel de pregrado en disciplinas afines a los estudios a cursar, a quienes tienen conocimientos básicos en herramientas de informática, además de disponibilidad mínima de 10 horas semanales para realizar las actividades académicas contenidas en el programa de estudio, y sean auto disciplinados, proactivos y con capacidad de trabajar en equipo.

Interesados pueden postularse directamente con el oferente: http://www.oas.org/es/becas/PAEC/2016/Convocatoria_OEA-UNITEC_2016.pdf

Funcionarios de Cancilleria que deseen participar deben remitir memo de postulación de su Director General a la Academia Diplomática Ernesto Castillero Pimentel.