El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la OEA en colaboración con el Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios -CIESI-, Perú invita a los ciudadanos panameños, a través de la Cancillería,  a aplicar a la convocatoria del Curso Diplomado en Manejo de Conflictos Interculturales, que se desarrollará del 6 de junio del 6 de octubre de 2016.

El curso que se desarrollará en modalidad virtual está dirigido a quienes posean grado académico universitario especialmente en ciencias sociales y tengan un año de experiencia en el campo de estudio.

Los candidatos deben completar y presentar el Formulario de solicitud de beca que se encuentra en el siguiente enlace: http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp junto con los documentos requeridos (currículum vitae no documentado, copia escaneada del título profesional o título técnico) en español al IFARHU (particulares). Mientras que, los funciones públicos deberán remitir nota a nombre de David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y Copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores-.

Para mayor información contactar a Lucrecia Zea-Yonker, del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo, OEA, en el teléfono (202) 370-4918, o en el correo electrónico lzeayonker@oas.org

El 6 de mayo de 2016 es la fecha límite para entregar toda la documentación.