El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección General de Cooperación Internacional se complace en informar sobre las becas para una serie de cursos cortos que ofrece la Agencia de Cooperación de Tailandia (TICA) a través de su Programa Anual Internacional de Cursos de Capacitación (AITC) bajo el tema principal “Filosofía de la Economía de Suficiencia” que incluye tópicos como: Seguridad Alimentaria, Cambio Climático, Salud Pública y otros temas relacionados con los ODS.

Los cursos están dirigidos a candidatas que trabajen en áreas relacionadas a estos temas, preferiblemente de instituciones públicas. Los postulantes deben tener licenciatura o experiencia profesional en el área relacionada; buen dominio del idioma inglés y estar en buenas condiciones de salud. Se recomienda que sean menores de 55 años.

Quienes resulten seleccionadas recibirán pasaje aéreo en clase económica, alojamiento, viáticos de alimentación, programa social y seguro de vida.

Para mayor información sobre el calendario de cursos y demás requisitos ingrese a http://www.tica.thaigov.net/main/en/information/73803-Annual-International-Training-Course.html o escribir a becasypasantias@mire.gob.pa.