El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a los estudiantes y profesionales panameños a postularse en el “Programa Internacional de Becas para la Educación Superior – 2017”, ofertadas por la Embajada de la República de China (Taiwán) en Panamá, para cursar estudios de licenciaturas, maestrías y doctorados en ese país asiático.

El programa de estudios que es ofrecido por el Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional y que  se desarrollará en el idioma inglés, cubrirá los gastos del transporte aéreo ida y vuelta, hospedaje en el campus, estipendio mensual, seguro médico y de accidentes, matrícula y libros de texto.

Los interesados deben presentar el formulario de aplicación (para descargarlo visite la página web http://web.icdf.org.tw/ICDF_TSP/WelcomeStart.aspx), certificado de buena salud, copia del pasaporte o cédula de identidad, copia del diploma y créditos, dominio avanzado del idioma inglés (Presentar resultado del TOEFL o IELTS, o el diploma en el que conste que haya estudiado una carrera en inglés), 2 cartas de recomendación y paz y salvo (se solicita en el IFARHU).

La fecha límite para recibir solicitudes es el 15 de marzo de 2017. Para mayores detalles pueden ingresar a la página web de la embajada  www.roc-taiwan.org/pa  o comunicare con esta misión diplomática al teléfono 264-0851.