Una delegación panameña llega a Bruselas, Bélgica para reunirse con autoridades del gobierno belga y de la Unión Europa para discutir sobre temas de la relación económica y reportar los avances de la administración del Presidente Juan Carlos Varela en materia de transparencia financiera.

La delegación participará en una reunión con la Comisión Especial de Fraude Financiero Internacional en el Senado de Bélgica. El Viceministro Luis Miguel Hincapié y la Vice Ministra Eyda Varela de Chinchilla hablarán a los miembros de la Comisión sobre las medidas tomadas por el Gobierno de Panamá para proteger el sector de servicios financieros del fraude y el abuso.

Los Viceministros además se reunirán con los representantes permanentes de los Países Miembros de la Unión Europea para discutir temas de la agenda Panamá-Europa y asuntos de cooperación económica y comercial. También se reunirán con el Director de América del Servicio Exterior Europeo para fortalecer las relaciones y discutir cooperación en asuntos globales.

La visita termina con una reunión con la Dirección General Fiscal y de Unión Aduanera para discutir transparencia financiera y medidas para fortalecer la cooperación Panamá-Europa en esta materia. La delegación estará en Bruselas. Bélgica del 6 al 9 de julio de 2016.