El Embajador de Panamá en Argentina,  Dionisio De Gracia Guillen realizó una visita de cortesía a  la Ministra de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, Susana Malcorra, designada el 10 de diciembre por el  Presidente de Argentina Mauricio Macri.

En este encuentro,  el Embajador de Panamá en Argentina expresó su complacencia por la reciente reunión que sostuvo la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado con su homóloga argentina,  durante su participación en la I Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Conferencia Iberoamericana.  En esa cita, la Vicepresidenta manifestó a la Canciller de Argentina el interés de avanzar en la agenda bilateral en diversas áreas de interés para los dos países.

Además de su complacencia por este encuentro, el diplomático panameño transmitió las condolencias del Gobierno y el pueblo de Panamá  por la tragedia acaecida en  la ruta nacional 34, cerca de la ciudad Rosario de la Frontera en la  Provincia de Salta, provincia de Jujui, en la que fallecieron 43 gendarmes.

Finalmente le deseó a la Canciller argentina los mejores parabienes como rectora de la diplomacia en ese país  y un fraternal saludo navideño y de año nuevo 2016.