El Ministro encargado de Relaciones Exteriores Francisco Álvarez De Soto entregó los premios de la Liga Interna Mixta de Volleybol celebrada en la institución como parte de los programas de bienestar del servidor público dirigidos a fortalecer el compañerismo entre la familia de la Cancillería.

Luego de un reñido torneo correspondió el primer lugar al Departamento de Recursos Humanos, el segundo al Despacho Superior, el tercero Seguridad Diplomática y el cuarto a Pasaportes.

El Canciller encargado felicitó a los participantes y elogió la iniciativa por la convivencia que genera luego de las jornadas de trabajo. Durante la ceremonia celebrada en el Salón Bolívar también se entregó trofeo por el mejor saque femenino y masculino a Magda Abraham y Randolfo Arias respectivamente.

También se reconoció a la funcionaria de la Academia Diplomática Juanita Atencio por la organización del evento deportivo institucional. Los colaboradores de Recursos Humanos entregaron el trofeo del primer lugar a la Directora Administrativa, Iris de Mejía, por el auspicio al equipo.