Los estudiantes del Colegio San Agustín  de la provincia de Chiriquí  visitaron al Palacio Bolívar y  conocieron sobre  la historia diplomática de la República de Panamá.

Con la habitual curiosidad de la juventud, apreciaron  la Plaza de Los Libertadores,  los  cuatro pabellones,  la  Sala Capitular,  donde en 1826 se celebró el Congreso Anfictiónico de Panamá, la Sala de Actas donde reposan  los Protocolos del Istmo y la réplica de la  espada de lujo del Libertador de América.

El Colegio San Agustín  de David,  regentado por los Padres Agustinos del Vicariato de Santo Tomás de Villanueva de Panamá,  según la legislación vigente que regula la educación nacional, ofrece  estudios de  básica general (primaria y pre media), y otorga  diploma de  Bachiller en Ciencia y Letras.

Este grupo de jóvenes estudiantes, se suma  a  las visitas especiales  que de  lunes a viernes, de 8:00 a.m  a  4:00 p.m. , recibe  el  Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y parte del  Patrimonio Histórico de la Humanidad.