En el marco del programa especial “América nos Une”, organizado por la Casa de América de Madrid se desarrolló la inauguración de la exposición “Retrospectiva” de la pintora panameña Olga Sinclair. Se trata de  una muestra de 45 obras que permitirá al visitante observar el recorrido desde sus inicios con 14 años, cuando empezó su andadura por la pintura de la mano de su padre, el gran maestro Alfredo Sinclair, hasta la actualidad.

El Director de Casa de América, Don Santiago Miralles, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes y contó con la participación de María Mercedes de la Guardia de Corró, Embajadora  de Panamá en España, la artista Olga Sinclair y Don Amador Griñó, Comisario de la exposición.

En el acto, muy concurrido, estuvieron presentes importantes representantes de la cultura española, cuerpo diplomático acreditado en España e ilustres panameños residentes en Madrid.

Esta magnífica exposición contribuirá, sin duda, a dar a conocer parte del acervo cultural panameño y a estrechar los lazos que nos unen con España