Estudiantes de pre media  del Centro de Educación Básica de Altos de Saldaña, Distrito de Muna, Comarca Ngäbe  Buglë, realizaron una visita académica a la ciudad de Panamá, que incluyó  un recorrido por  el Casco Antiguo.

Los jóvenes acompañados de docentes  visitaron  el Palacio de las Garzas, sede de la Presidencia de la República y el Palacio Bolívar, la Casa de la Diplomacia Panameña, así como  otros sitios de interés que forman parte del Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Los visitantes  agradecieron la atención  dispensada, a través de la Presidencia, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Educación,  para  efectuar estas giras educativas que contribuyen a su formación académica.

Además,  compartieron  entusiasmados sobre la obra que  adelanta  el Gobierno de la República de Panamá,  con la construcción de ocho aulas,  laboratorio de informática,  laboratorio de ciencia,  comedor con cocina y  dos dormitorios en el centro educativo para  beneficio de 554 estudiantes.

El Gobierno de la República de Panamá construye  44 planteles, que reemplazarán 268 aulas rancho en el Distrito de Müna,  que contarán con biblioteca, aulas teóricas y de apoyo para el uso de estudiantes y docentes, salón de profesores, un aula para el nivel preescolar y un módulo de cocina-comedor para beneficio de más de 8 mil estudiantes. Además, tendrán servicios sanitarios con tanque séptico para poner fin a las letrinas.