Se anunciará el plan de “Becas del Bicentenario”

Panamá, 8 de noviembre de 2021. El tradicional saludo protocolar del Cuerpo Diplomático y representantes de Organismos Internacionales en Panamá a la canciller Erika Mouynes se celebrará esta noche en el Palacio Bolívar, de forma presencial, tras más de dos años.

Los resultados de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021 (COP26), cooperación internacional, multilateralismo, la situación regional, equidad de género, la agenda verde y azul; y los flujos migratorios irregulares son algunos de los temas que abordará la canciller Mouynes.

A propósito de este encuentro, se inaugura en el Gran Salón Bolívar de la Cancillería, una exhibición temporal de polleras centenarias, para compartir con los embajadores, encargados de negocios y representantes de organismos internacionales, nuestra cultura y tradiciones. A partir de mañana esta exhibición será de acceso al público para que panameños y visitantes puedan apreciar una muestra histórica de este excepcional traje.

En el acto protocolar participará la Orquesta de Cámara del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, que interpretará piezas musicales nacionales.

Con este acto, Panamá consolida ante la comunidad internacional su posición como país de convergencias y punto de encuentro para el diálogo regional.