El Ministerio de Relaciones Exteriores informa de la vacante  para la  posición de Oficial de Comunicación y Relaciones Públicas en la Secretaría General de  la Asociación de Estados del Caribe (AEC), con sede en Trinidad y Tobago.

Los interesados deben poseer posgrado, maestría o equivalente en  relaciones públicas, marketing, comunicación u otras áreas relevantes; mínimo de siete (7) años de experiencia a nivel internacional o regional en áreas como gestión de bases de datos fotográficas, gestión de medios sociales, edición de video, producción de comunicados de prensa/noticias, promoción de marcas, desarrollo de redes de relaciones con los medios de comunicación; y experiencia en el uso de Adobe Design Suite (Premiere Pro, Illustrator, Photoshop), así como dominio oral y escrito de dos de los idiomas oficiales de la AEC (español. francés o inglés)

La fecha límite para la recepción de aplicaciones es el 12 de noviembre de 2021. Para más información consultar en la página web http://www.acs-aec.org/index.php?q=es/vacantes/vacante-oficial-de-comunicaciones-y-relaciones-publicas