La viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación Internacional, Yill Otero, asistió al lanzamiento de la campaña de comunicación denominada: “Zona Libre de Colón, Tu Punto de Encuentro”, presentada por el Administrador General de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari.

Durante el evento, además de mostrar los múltiples servicios y el amplio intercambio comercial que se da en esta zona de más de 1.000 hectáreas ubicada en la maravillosa provincia de Colón, operan unas 2.000 empresas, que tienen como objetivo destacar su activo más valioso: el recurso humano.

La  Zona Libre de Colón es una zona franca que cuenta con más de 70 años de experiencia en el comercio mundial, es la zona más grande del continente americano y el principal centro de contenedores de América Latina.

Enfocado como centro de distribución regional, ofrece una plataforma logística integrada por puertos de clase mundial, ferrocarril, autopista y aeropuerto.  Mantiene la mejor conexión a Centroamérica, Caribe y el pacto Andino, ideal para establecer y potenciar negocios de importación y reexportación a la región.

Esta zona ofrece una extensa gama de servicios como: importación, exportación, almacenaje, venta, comercialización, distribución y servicios logísticos de valor añadido, almacenaje, embalaje, envasado, etiquetado, clasificación, exhibición, entre otras, las cuales son atractivas para empresarios, inversionistas, turistas.