El ministerio de Relaciones Exteriores comunica que la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Argentina (INPI) y la Universidad de San Andrés invita a los ciudadanos panameños a participar en la convocatoria abierta de la Maestría en Propiedad Intelectual (MIPI) , que busca formar profesionales en la gestión de activos intangibles y de conocimiento, promoviendo así el desarrollo sostenible y eficiente de ecosistemas innovadores en la región.  La fecha límite de aplicación es el 19 de noviembre de 2020.

La MIPI se impartirá en la Universidad de San Andrés, en Buenos Aires, Argentina, por cuarta vez en 2021 en la modalidad de tiempo completo. El programa se extenderá del 1° de febrero al 15 de octubre de 2021 y se estructurará en dos fases (virtual y residencial).

Para inscribirse en el programa de Maestría:

  • Los estudiantes deberán poseer un título de grado de una universidad reconocida.
  • Además, los postulantes deberán poseer un buen conocimiento de inglés. Si bien prácticamente todas las cátedras se impartirán en español, puede haber bibliografía y estudios de casos en inglés. Las cátedras de los profesores invitados también podrán impartirse en inglés.
  • Los candidatos interesados deberán completar el formulario de inscripción en línea a más tardar el 19 de noviembre de 2020.
  • Habrá un número limitado de becas para estudiantes de países de América Latina, que se otorgarán mediante concurso a los candidatos que reúnan los méritos necesarios.  En algunos casos, las becas cubrirán la totalidad de la matrícula y los gastos de alojamiento.

Los postulantes deberán inscribirse en el programa directamente en la Universidad de San Andrés a través del siguiente enlace clic aquí