La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión Structuralia, a través de la Cancillería de Panamá, invita a los ciudadanos panameños a participar en la convocatoria de becas a “Maestrías en Energía, Construcción e Infraestructuras”.

La Maestría que se desarrollará en modalidad virtual, está dirigida a particulares y servidores públicos graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura, tales como: ingenieros, arquitectos, ingenieros de la edificación y licenciados, de preferencia con experiencia profesional en el área a la que postula.  La beca cubrirá el 50% del costo total de matrícula, dependiendo del programa de estudio. El 18 de abril de 2016 es la fecha límite para aplicar por esta Maestría.

Los candidatos deben completar y presentar los documentos requeridos al IFARHU (particulares), y si son funcionarios públicos deberán remitir nota a nombre de David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y copiar a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Para mayor información contactar a Juan Antonio G. Cuartero, Director General de Negocio en el teléfono (+34) 91 490 42 00,  a través del correo juanantonio.cuartero@structuralia.com o visitar la página web: http://www.becas-oea-structuralia.com/.