El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a los ciudadanos panameños a participar en la convocatoria de las becas del III Curso Internacional “Mejoramiento de Plantas Ornamentales a partir de Recursos Genéticos Nativos”, ofrecida por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Argentina y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Este curso en modalidad presencial que se desarrollará en Buenos Aires, Argentina del 9 al 20 de mayo, está dirigido a ciudadanos panameños pertenecientes a organismos oficiales o instituciones académicas/investigación agrícolas, que posean título de grado vinculado al área agronómica, biológica y carreras afines y tengan más de dos años de experiencia en áreas asociadas a los recursos genéticos con potencial ornamental y/o área florícula.

La beca contempla pasaje aéreo ida y vuelta (clase económica), alojamiento, viáticos diarios para alimentación (almuerzo y cena), traslados diarios desde el hotel al lugar de estudio y a viaje de estudios, material del curso y seguro médico.

El 29 de marzo es la fecha límite de postulación.  Para mayor información llamar a la Embajada de Argentina en Panamá al 302-0003, o escribir un correo electrónico a epnma@mrecic.gov.ar.