El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que en el marco del programa de cooperación, el Estado de Israel  ofrece beca para el curso “Educational Training of Principals and Supervisors”, dirigido a  servidores públicos o particulares que desempeñen cargos de directores, supervisores, profesores, investigadores de las instituciones y sistemas educativos, que cuenten con dominio del idioma inglés.

El curso se dictará del 15 de mayo al 3 de junio de 2016 y la fecha límite de entrega de documentación será el 1 de abril de 2016.

La beca de modalidad presencial  ofrece los beneficios de costo de lecciones y visitas de campo, alojamiento, seguro médico , transporte desde y hacia el aeropuerto. No incluye pasajes aéreos ni viáticos.

Los interesados pueden contactar a Aracelis Ureña Carvajal de la Embajada de Israel en el teléfono 208-4708 o escribirle un e-mail: cao-sec@panama.mfa.gov.il. Cada uno de los aspirantes deben completar los formularios correspondientes que  se obtienen  en: http://mashav.mfa.gov.il/MFA/mashav/Courses/Pages/default.aspx, y  enviarlos a la Embajada de Israel en Panamá.