La diplomacia cultural panameña brilló anoche con todo esplendor  durante el  Concierto “Noche de Música y Voces”, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, con la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por  Ricardo Risco y la presentación estelar de la soprano Nicole Puga.

La Plaza de Los Libertadores del Palacio Bolívar resultó el escenario apropiado para este evento cultural  al cual asistieron el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, la Vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado, el Cuerpo Diplomático, funcionarios, autoridades gubernamentales e  invitados especiales.

La velada resultó propicia para reforzar los lazos diplomáticos y resaltar los logros y metas alcanzadas durante el 2018. La Vicepresidenta y Canciller valoró el  trabajo en equipo  del recurso humano de la entidad que se distingue en la ejecución de la política exterior panameña y  por la planificación, organización, logística   y ejecución de eventos  diplomáticos, culturales, académicos de carácter local e internacional.

El  repertorio incluyó  la obra Capricho español, Op. 34, compuesta en 1887 por Nikolái Rimski-Kórsakov, basada en melodías españolas, así como  música tradicional  navideña de distintas partes del mundo.