El Director General de Política Exterior, Embajador Juan Carlos Espinosa, en representación del Ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, recibió al Embajador de la República de Kazajstán en España, Baryt Dyussenbayev, con la finalidad de abordar asuntos de interés que ocupan la agenda bilateral.

El Embajador de Kazajstán, presentó al Diplomático Espinosa, la candidatura de Kazajstán para ser la Sede de la Exhibición Internacional EXPO 2017 bajo el lema “Energía del Futuro”, al tiempo que reconoció el gran crecimiento económico que actualmente tiene Panamá.

Durante el encuentro, el Director General de Política Exterior de Panamá explicó al Embajador Dyussenbayev, las ventajas que ofrece Panamá para la inversión extranjera, las facilidades de conectividad del país y los avances de los proyectos que desarrolla la Administración del Presidente Ricardo Martinelli Berrocal.

Ambos diplomáticos coincidieron en la importancia de seguir impulsando las relaciones diplomáticas, políticas, comerciales y de cooperación que mantienen Panamá y Kazajstán desde julio de 1995.