La nueva embajadora de Panamá  en la República de  Austria, Paulina Franceschi, académica con experiencia en desarrollo y políticas públicas, tomó posesión del cargo  ante el Vicecanciller Luis Miguel Hincapié.
Egresada de la Universidad de Notre Dame y con más de 20 años de experiencia en el campo internacional, desarrollo humano y educación superior, la embajadora  Franceschi posee además amplio dominio sobre investigación social, análisis, administración e implementación de proyectos.
Para la embajadora  Franceschi, con vasta experiencia  en el área internacional adquirida  en su desempeño en el Programa  de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el trabajo multilateral y bilateral  por delante  representa un potencial para Panamá.
Viena, la capital de Austria es sede de  varios organismos de las Naciones Unidas,  y en la cooperación para el desarrollo puede aportar un sinnúmero de buenas prácticas que fortalezcan el intercambio de conocimiento. Mientras a nivel bilateral,  es sede de múltiples alianzas público-privadas, en campos relacionados con la industrialización y producción “verde”, infraestructuras, eficiencia energética ,  formación vocacional y desarrollo de competencias en jóvenes.