Los nuevos Embajadores, Flávio Helmold Macieira, de la República Federativa del Brasil; Deniz Özmen, de la República de Turquía y Aouad Lahrech, del Reino de Marruecos, entregaron las copias de las Cartas Credenciales al  Ministro de Relaciones Exteriores encargado, Luis Miguel Hincapié.

El Embajador del Brasil Flávio Helmold Macieira, es diplomático de Carrera,  Abogado, Especialista en  Relaciones Internacionales y Docencia, ha representado a su país en Bulgaria, España, Irak, Francia, Irlanda, Suiza, Nicaragua, Noruega e Islandia.

Por su parte el Embajador de Turquía, Deniz Özmen, doctorado en Ciencia Políticas y Relaciones Internacionales ha ejercido representando a su país en los Estados Unidos, Irlanda, Australia, Corea del Sur y Libia.

En tanto, la Embajadora de Marruecos, Oumama Aouad Lahrech, es doctora en Letras Ibéricas e Iberoamericanas, catedrática, miembro de organizaciones que promueven el diálogo cultural entre el mundo árabe y el ibérico,  autora de numerosas obras y artículos en español, francés y árabe, ha ejercido misión diplomática en  Perú y Bolivia.

El Ministro encargado expresó a los diplomáticos el interés del Gobierno de la República de Panamá de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales de cooperación para beneficios de las naciones.

La ceremonia protocolar tuvo lugar en el Palacio Bolívar, Casa de la Diplomacia Panameña.