El Ministerio de Relaciones Exteriores anuncia a todos los estudiantes de ciencias e ingeniería, profesionales en depuración de aguas, técnicos municipales, ingenieros en química, biología, ciencias ambientales y carreras afines, que el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la Organización de Estados Americanos (OEA), en colaboración con Fondo Verde, Perú, ofrece becas para un Curso en Ingeniería para el Tratamiento de Aguas Especiales.

Este curso se impartirá de forma virtual, en el idioma español y se extenderá por un periodo de seis meses.

Fondo Verde, cubrirá el 50 % del costo total de la beca y el becario será responsable del pago del 50% restante, ascendente a 700 dólares.

Hasta el 25 de abril los candidatos podrán entregar la documentación requerida, que incluye, hoja de vida actualizada y copia del título profesional relacionado al tema a tratar junto al formulario de solicitud de beca que podrá descargar en el siguiente enlace http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp. La información debe ser enviada a maviles@mire.gob.padtrejos@mire.gob.pa o kdeleon@mire.gob.pa.

Para mayores detalles contactar a Lucrecia Zea-Yonker en el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo, OEA, Tel: (202) 370-4918,lzeayonker@oas.org.