El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la OEA, en colaboración con Fondo Verde, Perú promueve a través de la Cancillería de Panamá una beca de un curso virtual en Gestión Ambiental Urbana, que se desarrollará del 8 de junio al 2 de diciembre de 2016.

Quienes estén interesados deberán poseer título universitario o diploma de técnico universitario especialmente en Ciencias e Ingenierías (Agronomía, Zootecnia, Forestal, Biólogos, Técnicos Agrícolas, Comunicadores, Educadores, Ingenieros Ambientales, Arquitectos, Urbanistas y otros). Cada uno de estos profesionales tendrá que acreditar competencias y experiencias en el campo relacionado con la gestión ambiental y el desarrollo.  Este curso también está dirigido a los responsables de la administración pública y/o privada que desarrollen su labor en sectores relacionados con la gestión de territorio.

A través de esta beca parcial, Fondo Verde cubrirá el 50% del costo total de la beca y el becario será responsable del pago del 50% restante, ascendente a US$ 700. El 25 de abril próximo es la fecha límite para presentar el Formulario de solicitud de beca que se encuentra en el siguiente enlace: http://www.oas.org/es/becas/desprofesional.asp junto con los documentos requeridos (currículum vitae no documentado, copia escaneada del título profesional o título técnico) en español a la Oficina Nacional de enlace-ONE- de su país,  en este caso a los correos electrónicos: maviles@mire.gob.padtrejos@mire.gob.pa o kdeleon@mire.gob.pa

Para mayor información contactar a Lucrecia Zea-Yonker, Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo, OEA, en el teléfono (202) 370-4918, o en el correo lzeayonker@oas.org.