Panamá se viste de gala con la presentación exclusiva de la famosa agrupación Shakespeares´s Globe Theatre de Londres con su aplaudido espectáculo, HAMLET, GLOBE TO GLOBE, que debutará en las tablas del Teatro Nacional el próximo 31 de octubre de 2014, como resultado de  la gestión del   Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la diplomacia cultural.
“La Cancillería busca impulsar la cultura apoyando este tipo de iniciativas brindando una oportunidad para que el público local pueda disfrutar de una experiencia teatral pocas veces vista en nuestros país”, indicó Xiomara Lopera jefa de Diplomacia Cultural de esta institución..
El evento es una iniciativa de la Fundación Pro Artes Escénicas y Audiovisuales (FAE), en conjunto con la Embajada de Gran Bretaña, bajo el auspicio del Instituto Nacional de Cultura, la Alcaldía de Panamá y  empresas comprometidas con la cultura.
El espectáculo artístico, recorrerá durante dos años,  distintos países, en celebración del 450 aniversario del nacimiento del dramaturgo William Shakespeare.